TARIFA PLANA DE ACTIVIDADES FÍSICAS PARA EL EMBARAZO


PACK AIPAP TERRA (8 SESIONES GRABADAS) + PILATES EMBARAZO (4 SESIONES GRABADAS) + YOGA PRENATAL (4 SESIONES GRABADAS) + TALLER SEMANAL EN DIRECTO “COMPARTIR EN EL EMBARAZO”


✔️MÉTODO AIPAP TERRA (8 SESIONES GRABADAS): El Método AIPAP® es un método de acondicionamiento integral pélvico para el parto con un programa de ejercicios que trabaja todos los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que facilitan el parto.

✔️PILATES EMBARAZO (4 SESIONES GRABADAS): Los ejercicios de pilates fortalecen tu abdomen, el glúteo, la espalda y los músculos del suelo pélvico sin sobrecargar tus articulaciones, por eso son excelentes durante el embarazo.

✔️YOGA PRENATAL (4 SESIONES GRABADAS): Practicar Yoga durante el embarazo es una oportunidad única y preciosa, para tomar consciencia de los cambios físicos y emocionales que se producen semana a semana, además de respetarlos y cuidarlos. La clase se compone de una práctica física, una larga relajación y meditación.


Para poder realizar cualquiera de estas actividades no hace falta tener una condición física en concreto, solo ganas de cuidarte en el embarazo y obtener todos los beneficios de la práctica de la actividad física.

Puedes empezar a partir de la semana 14 de embarazo, y puedes continuar hasta el final de la gestación. Siempre y cuando no tengas ningun problema de salud.

💰Precio ESPECIAL PROMOCIÓN 68 euros/mes acceso ilimitado a todas las sesiones que quieras (PRECIO REAL 160 euros)



PRECIO

Esta suscripción es mensual, y si no la cancelas al finalizar el mes, se te cobrará de forma automática el pago del mes siguiente



NUESTRO EQUIPO DE MATRONAS
¡Conoce a nuestro equipo de matronas!

https://maternaly.es/maternaly/nuestro-equipo/

Arantza Fulgencio

Nora Arce

Marta Fernández

Itsaso Ahedo

Patricia Axpe


¡Conoce a nuestra profesora de pilates!

https://maternaly.es/maternaly/nuestro-equipo/

Berta Muñoz Egües

¡Conoce a nuestra profesora de yoga prenatal!

https://maternaly.es/maternaly/nuestro-equipo/

Ana Tomé

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!




Puedes seguirnos en redes para más información sobre nuestros servicios